Please note that we DO NOT take Medicaid, Medicare , Healthfirst , Fidelis , Metroplus , Affinity.
5221 Church Avenue, Brooklyn, New York 11203
If you would like to get seen at our office and still have one of these insurances then you can pay out of pocket and we will give you discounted fee for whatever dental procedure that you require. Thank you for being our loyal customers!
Dentistry

Dentista Brooklyn

En AFAM Dental of Brooklyn, brindamos atención dental suave y confiable para usted y su familia. Nuestro experimentado equipo de dentistas está comprometido con el bienestar general de sus dientes, encías y mandíbulas. Nuestro equipo trabaja con usted para determinar el tratamiento adecuado para sus problemas dentales y solo recomendará servicios que ofrezcan beneficios a largo plazo.

Sabemos que visitar al dentista Brooklyn puede ser una fuente de estrés para muchos. Nuestro amable equipo le dará la bienvenida tan pronto como cruce la puerta y lo preparará para su cita. Puede confiar en que escucharemos atentamente todas sus inquietudes y solo procederá con el tratamiento una vez que se sienta seguro. También ofrecemos sedación oral consciente y con óxido nitroso cuando sea necesario. Si está buscando un dentista en Brooklyn, nuestro equipo brinda una excelente atención dental para niños y adultos. ¡Contáctenos hoy para programar su cita y permítanos ayudarlo a lograr una sonrisa saludable y hermosa!

Servicios Dentales Confiables

Nuestro equipo sabe que la odontología general está en constante cambio. Brindamos atención que combina técnicas modernas con resultados suaves. Nuestros dentistas personalizan nuestras opciones de tratamiento para satisfacer sus necesidades y tener en cuenta cualquier ansiedad. Siempre queremos que se sienta cómodo mientras está con nosotros y hacemos todo lo posible para que eso sea una realidad. Algunos de los servicios que ofrecemos incluyen:

Coronas Dentales

Las coronas de cerámica son mejores para bio imitar la apariencia natural de los dientes. Sin utilizar una subestructura de metal tradicional para la corona, la luz se transmite de forma natural y realista, especialmente junto a los dientes existentes. También son más adecuados para personas que tienen alergias a los metales.

Odontología de Implantes

Un implante dental es un poste de titanio (como la raíz de un diente) que se coloca quirúrgicamente en el hueso de la mandíbula debajo de la línea de las encías y le permite a su dentista Brooklyn colocar dientes de reemplazo o un puente en esa área.

Invisalign

El tratamiento Invisalign es el proceso de usar una serie de alineadores transparentes y removibles que enderezan gradualmente los dientes. Sin brackets ni alambres, y ninguna de las restricciones que vienen con los brackets metálicos

Odontología Láser

Los láseres dentales se pueden usar de manera segura para muchos procedimientos dentales, incluida la eliminación conservadora de caries, el recontorneado de las encías y las limpiezas profundas. El principal beneficio del uso de láseres es que afectan menos el tejido circundante, lo que resulta en menos molestias y sangrado durante y después de los procedimientos. La mayoría de los procedimientos se pueden realizar incluso sin anestesia. Es muy recomendable para pacientes con ansiedad dental.

Blanqueamiento Dental

Tenemos tratamientos de blanqueamiento completos que utilizan sistemas de blanqueamiento avanzados para obtener resultados rápidos que son superiores a los productos de venta libre. Los dientes más blancos y brillantes pueden tener un gran impacto en su apariencia y confianza en sí mismo

Terapia de Conducto Radicular

La terapia de conducto radicular es el tratamiento de la pulpa del diente que está infectada, inflamada o necrótica. Realizamos un tratamiento asistido por microscopio para ayudar a asegurar un tratamiento exitoso. El procedimiento generalmente se completa en una sola visita.

Carillas de Porcelana

Las carillas de porcelana son una forma efectiva de mejorar dramáticamente la apariencia de su sonrisa. Si tiene dientes astillados, mal alineados, demasiado cortos, severamente descoloridos o rotos, las carillas de porcelana pueden corregir y revitalizar su sonrisa en tan solo dos visitas al dentista.

Atención Dental de Urgencia en la Que Puede Confiar

Nuestros dentistas saben que una emergencia de salud oral puede ocurrirle a cualquiera y trabajan rápidamente para brindarle el alivio que está buscando. Cuando llame, evaluaremos su situación y haremos todo lo posible para que llegue a nuestra oficina el mismo día. Un miembro de nuestro personal también le dará instrucciones sobre el cuidado de su diente mientras espera a que lo atiendan.

Si llama fuera del horario de atención, déjenos un mensaje y nos pondremos en contacto con usted a primera hora del siguiente día hábil.

Comprometidos Con Su Seguridad y Salud

Creemos en brindar un entorno seguro para usted y su familia, y nos aseguramos de que nuestra oficina siempre se limpie y desinfecte meticulosamente. Cada miembro del equipo usa máscaras quirúrgicas o protectores faciales y desinfectará completamente las superficies antes de su visita. También usamos purificadores de aire para mantener el aire de nuestra oficina limpio y fresco.

Tu Consultorio Dental de Confianza

En AFAM Dental estamos comprometidos con el bienestar y la seguridad de su familia. Nuestros dentistas compasivos y nuestro personal brindan un ambiente familiar en el que puede confiar para tener sus mejores intereses en el corazón. Si está buscando un dentista en Brooklyn, tenemos los servicios amables que necesita para lograr una vida de sonrisas saludables. ¡Contáctenos hoy para programar su cita!

Por qué elegir AFAM Dental

Nos enorgullecemos de brindar la atención más personalizada y compasiva a nuestros pacientes utilizando la tecnología y las modalidades de tratamiento más avanzadas. Construyendo relaciones basadas en la confianza con nuestros pacientes, los capacitamos para tomar las decisiones más informadas sobre su salud bucal y trabajar con ellos para lograr resultados sobresalientes en la atención.

Como su dentista en Brooklyn, prestamos mucha atención a la comodidad y las necesidades únicas de cada uno de nuestros pacientes. Nuestro amable y acogedor personal se esfuerza por hacer de cada visita al dentista Brooklyn una experiencia positiva. Dando la bienvenida a pacientes de todas las edades a nuestra práctica, ofrecemos la gama más completa de servicios dentales disponibles en la actualidad. Ya sea que usted o cualquier miembro de su familia necesite atención dental de rutina, servicios dentales cosméticos, atención de emergencia o un tratamiento integral para restaurar su sonrisa, ¡nuestra oficina puede ayudarle a lograr una sonrisa que se vea y funcione de la mejor manera!

En AFAM Dental, queremos que su tratamiento dental sea lo menos estresante y conveniente posible. Nuestra oficina trabaja con muchos planes de seguro para ayudarlo a presupuestar su atención. Al ofrecer opciones de programación flexibles, hacemos todo lo posible para que cada paso de su visita dental sea lo más fácil posible.

Complete nuestro formulario en línea o llámenos al (718) 485-4111 para programar su consulta con el dentista Brooklyn hoy.

Please note that we DO NOT take Medicaid, Medicare , Healthfirst , Fidelis , Metroplus , Affinity.
If you would like to get seen at our office and still have one of these insurances then you can pay out of pocket and we will give you discounted fee for whatever dental procedure that you require. Thank you for being our loyal customers!